Club de Campo La Posada

quienes somos

Somos una institución de carácter social deportiva, que busca entregar una instancia de esparcimiento, práctica deportiva y relaciones sociales.

Nuestra Visión

Aspiramos a constituirnos en el referente privado del más alto nivel en el campo social y deportivo en la VIII Región, entregando un óptimo servicio a nuestros socios y ofreciendo servicios de alta calidad al sector más exigente de la comunidad de la octava región.

Nuestra misión

El Club de Campo La Posada es una institución de carácter social deportivo, que busca entregar a sus socios y su entorno familiar una instancia de esparcimiento, práctica deportiva y grato ambiente de relaciones sociales.

Para el logro de este objetivo, procura proporcionar a sus asociados, una atención de alto estándar, con instalaciones de primera calidad y campos deportivos óptimamente mantenidos, apoyada en una administración profesional y eficiente.

Club de Campo La Posada

«La posada»

club de campo "la posada"

Km. 17 camino a Coronel, Concepción, Chile.